Crear un objeto vacío en PHP

19/May/2013 PHP 1 Comentario

En PHP podemos manejar objetos y crear objetos a partir de sus clases. Una de las primeras cosas que podemos hacer es crear un objeto vacío en PHP.

Para crear un objeto vacío en PHP vamos a utilizar la clase stdClass. La clase stdClass es la que representa un objeto vacío en PHP.

Simplemente tendremos que codificar lo siguiente:

$miobjeto = new stdClass();

Si volcamos el contenido del objeto por consola mediante la función var_dump podemos comprobar la estructura de la variable y ver que, efectivamente, es un objeto.

object(stdClass)#1 (0) { }

Nuestra variable $miobjeto ya se habrá convertido en un objeto vacío en PHP y a partir de este momento podremos asignarle las propiedades que queramos.

Las propiedades las creamos mediante el operador de asignación -> de la siguiente forma:

$miobjeto->propiedad = "valor";

¿Qué utilidad encontrarías al crear un objeto vacío en PHP?

Un comentario en “Crear un objeto vacío en PHP”

Víctor Cuervo

Dario

Hola tengo una consulta, donde estaría el error en esta linea de codigo?$post->post_title = (string) apply_filters( ‘default_title’, $post_title, $post );Esta sería la linea 752 con el error en cuestión. al intentar crear una nueva pagina o realizar cambias en alguna página, me salta este mensaje en la web: Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/viralenjoy.com/public_html/wp-admin/includes/post.php on line 752 

¿Algo que nos quieras comentar?

Déjanos tu comentario, no te preocupes que tu email no será publicado

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.