Checkbox deshabilitados con Bootstrap

03/Nov/2015 Bootstrap 1 Comentario

Cuando estamos creando un formulario e insertamos un checkbox podemos deshabilitar su uso incluyendo el atributo disabled dentro del elemento input. Este atributo consigue que no podamos marcar el checkbox. Si bien los checkbox deshabilitados con Bootstrap nos dan la posibilidad de ampliar la funcionalidad de estos y conseguir que esté deshabilitado tanto el checkbox como el texto que lo acompaña. Veamos cómo hacerlo.

Lo primero será partir de nuestro checkbox deshabilitado en HTML.

Ahora lo convertimos en un checkbox adaptado para Bootstrap. Para ello lo recubrimos de una capa que incluya la clase checkbox.

Y lo siguiente será añadirle la clase disabled dentro de la misma clase dónde teníamos la clase checkbox. De esta forma habremos conseguido tener checkbox deshabilitados con Bootstrap.

Vídeos sobre Bootstrap


Un comentario en “Checkbox deshabilitados con Bootstrap”

Víctor Cuervo

Ventura Memba

Hola

Hace bien poco que empecé a trabajar con bootstrap y lo encontré interesante, he decido trabajar con él y me estoy poniendo al dia. Buscando informacion sobre el tema cai a esta pagina que ha captado mi atención y visto muchas cosas interesantes en ella. Practiqué algunas cosas y tengo dudas, como saber, cómo podría aumentar la dimension de una columna en una tabla responsive o como hacer un formulario de inscripción que incluya varias columnas y todos los elementos de un formulario; es decir, combobox, checkbox, listbox, radiobutton, date, etc… y como podria hacer una CRUD con MySQL, PHP, JavaScrip y Ajax, incluyendo todos estos elementos en BootSctrap, y utilizando un formulario flotante. Bueno, son cosas que gustaria hacer incorando Bootstrap, que ya se ha ganado mi afecto.

Gracias.

¿Algo que nos quieras comentar?

Déjanos tu comentario, no te preocupes que tu email no será publicado

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.