Artículos
Linea de Codigo

Nuevo diseño y 1.000 ejemplos

12/Jul/2015

Ya han pasado unos cuantos años desde que empezó la andadura de Línea de Código allá por noviembre de 2006. Ha sido unos años en los que hemos ido creciendo en número de usuarios y en número de artículos. Pero en los que, sobre todo, hemos aprendido nuevas cosas y hemos ayudado a otras personas en su aprendizaje. Ese aprendizaje y las muestras de cariño que nos dejáis en los comentarios hacen que se siga escribiendo de buena en la web.

En este tiempo hemos conseguido llegar a tener 1000 ejemplos documentados explicando diferentes lenguajes y frameworks de programación.

Además ayer hemos puesto en funcionamiento la nueva estructura y diseño de la web. Mediante el cual esperamos que os sea más fácil de encontrar los ejemplos y de leer en diferentes dispositivos (gracias a su diseño responsive). Esperamos que sea de vuestro agrado y se aceptan sugerencias para nuevas funcionalidades y mejoras.

Queríamos también aprovechar para dar las gracias a todas las personas que de una u otra forma han colaborado con la web. A nuestros colaboradores, a la gente que nos promociona, a los sponsors,.. a todos muchas gracias.

Esperamos seguir junto a vosotros, al menos, otros 1000 ejemplos más.

Víctor Cuervo.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Opiniones integradas
Ver todos los comentarios