Hosting con migraciones gratuitas en SiteGround

26/Sep/2016 Recursos 1 Comentario

Una de las cosas que más quebraderos de cabeza nos pasa a las personas que tenemos webs o que gestionamos webs de terceros es lo relativo al hosting. La complejidad de movernos de un hosting a otro por lo relativo a costes económicos, al esfuerzo del movimiento del software, a las configuraciones que tenemos que modificar,... todo esto hace que permanezcamos en un mismo hosting, aunque este no cubra todas las expectativas que estemos esperando.

Así que hoy os queremos hablar un poco de una oferta que ha puesto encima de la mesa SiteGround, la cual incluye una de migración gratuita y una serie de beneficios adicionales, si adquieres una cuenta de hosting a lo largo de este mes de septiembre.

De esta manera si te creas una cuenta con SiteGround durante este mes te podrás beneficiar de:

La migración de tu web actual de forma gratuita

Si te preocupa el tener que mover todo su site o la complejidad que esto conlleva, no te preocupes, ya que SiteGround te realiza la migración de forma gratuita. Su Área de Soporte te ayudará con ello.

Transferencia del dominio

Otro de los puntos importantes es tener que mover el dominio dónde tengamos la web, así, por cada una de las cuentas que tengamos en SiteGround, podremos solicitar una transferencia de dominio. Las transferencias de dominio las tienen disponibles para los dominios: es, .com, .net, .org, .biz, or .info. Hay algunos dominios de países también disponibles que puedes consultar con ellos.

Hosting Gratuito al cambiarte de proveedor

Una de las cosas más importantes es la fecha de renovación. ¿Cómo me voy a cambiar de proveedor de hosting si he renovado hace unos meses con el mío? En este sentido desde SiteGround nos compensa con hasta 6 meses de hosting gratis, igualando el tiempo que te quedase con tu actual proveedor.

Para poderte beneficiar de este hosting gratuito es importante que tengas en cuenta las siguientes cosas:

  • La fecha límite para poder solicitar este hosting gratuito es el 8 de octubre.
  • La cuenta actual sea un alojamiento compartido con un plan de 12 meses o más.
  • Que el inicio del contrato con tu proveedor actual lo hayas realizado antes del 1 de septiembre de 2016.

La parte de hosting gratuito la puedes hacer desde tu área de usuario en Soporte > Ayuda Facturación > Solicitar hosting promocional

Así que si estás pensando en que tu proveedor de hosting actual no cubre tus necesidades actuales, pero estabas preocupado por la migración de tus sites, no dudes en echarle un vistazo a los servicios que ofrece SiteGround y así puedas aprovecharse de este modelo de migración gratuito.

Y no te olvides de contarnos tu experiencia.

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D

Un comentario en “Hosting con migraciones gratuitas en SiteGround”

Víctor Cuervo

Helena

Hola,
Otra opción de alojamiento especializado con migración gratuita sería esta: https://www.webempresa.com/hosting-wordpress-mexico.html

Gracias por compartir más opciones

¿Algo que nos quieras comentar?

Déjanos tu comentario, no te preocupes que tu email no será publicado

*

*