Opera 9.1

28/Dic/2006 Noticias Web,Software 5 Comentarios

Opera

Todo hay que decirlo y es que Federico Martin (5.1.1) ya conocia de la existencia de la nueva version de Opera antes de que se comunicase oficialmente y asi nos lo hacia saber en su blog. Parece ser que los chicos de desarrollo de Opera no se pusieron de acuerdo con la gente de marketing para hacer la publicacion del software y el comunicado de prensa al mismo tiempo.

Y es que ya esta disponible Opera 9.1. Esta version se centra en la proteccion contra el fraude e incorpora "Fraud Protection" de Geotrust y PhishTank. La idea es de un control en tiempo real de un posible phising. Cosa que trae de cabeza a miles de usuarios y bancos por Internet.

Esta claro que las apuestas de las nuevas versiones de los diferentes navegadores estan muy enfocadas al control del fraude.

Ahora solo te queda descargarte Opera 9.1

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D

5 comentarios en “Opera 9.1”

Víctor Cuervo

iim.vxk

che Opera rULZ!¡

Víctor Cuervo

lineadecodigo

Me gusta respetar la firma de la gente y vi que en la página ponías los dos apellidos… lo acorte un poco.

Y respecto a lo del FireFox 2, es cierto. Pero este fue, creo que todavía peor, porque estaba filtrado a los medios de publicación y en la página no había referencias por ningun lado. Una persona que no controlase de FTP podía estar pensando que era un bulo.

Pero en fin… la velocidad del mundo actual hace que se produzcan estas cosas.

PD. Aprovecho para felicitarte por 5.1.1. Uno de mis feed diarios…

Víctor Cuervo

Federico

Offtopic: Debes ser la primer persona que me nombra incluyendo mi segundo nombre. 🙂
Sobre fecha de publicaciones, acordate que lo que pasó con Firefox 2, que estuvo también disponible en FTP antes del lanzamiento oficial.

Víctor Cuervo

lineadecodigo

Hombre, a gustos colores. Ahora que si lo que tarda es el arranque… Lo que debería de importar es lo que tarda en cargar una página, ya que al fin y al cabo lo interesante es navegar rápido.

A tal respecto, hará ya un tiempo, lei el siguiente articulo http://celtickane.com/projects/jsspeed.php que no deja de ser un test personal y sin ninguna certificación. En el, era curioso porque Opera 9 salia 3.5 veces más rápido que FireFox y Explorer. Cierto que estos estaban en su versión anterior a la actual, 1.5 y 6 respectivamente.

Un dato como cualquier otro. Lo importante es, al menos, poder elegir el navegador a utilizar y que no te lo impongan 😉

Tengo semiescritas algunos comentarios sobre los diferentes navegadores, a ver si les doy un empujon y los publico.

Víctor Cuervo

El Info

Yo recomiendo firefox, dicen que opera tarda un siglo en el arranque (varia segun la pc) saludos!

¿Algo que nos quieras comentar?

Déjanos tu comentario, no te preocupes que tu email no será publicado

*

*