Resumen del 2012

08/Ene/2013 Linea de Codigo , , , , Deja un comentario

Creo que es un buen momento de echar la vista atrás. De ver qué hemos hecho en Línea de Código en el 2012...

Actividad en la página

Este año hemos hablado de muchas cosas: HTML5, jQuery, CSS, Java,.... Hemos empezado nuevas categorías como jQuery Mobile y Groovy. En total hemos publicado 140 artículos.

Además nos seguís visitando mucha gente. Un total de 1.97M de vistas, de las cuales 1.3M fueron de usuarios únicos y hemos servido 2.68M de páginas. Creciendo un 10% más que en el 2011.

Los Grupos de Conversación sobre Programación

Una de las cosas que hemos hecho este año ha sido lanzar los grupos de conversación sobre programación en Facebook. Un lugar dónde la gente puede conversar sobre los lenguajes que aquí tratamos. Puede preguntar dudas, compartir enlaces, realizar encuestas,...

Nuestros Colaboradores

Lo mejor de nuestra página son nuestros colaboradores. Personas que nos ayudan a que cada día tengamos más y más artículos. Desde aquí doy las gracias, de todo corazón a Emmanuel RamosFeffoPablo RuizEmmanuel SioChristian GiménezARIELDavid Martín,... y a todos los que alguna vez han colaborado con Línea de Código.

Y en el 2013...

Pues en el nuevo año nos proponemos seguir escribiendo. Intentar escribir todavía más asiduamente, entrando en nuevos lenguajes de programación y consolidando los existentes.

Intentaremos publicar más vídeo-tutoriales, que creemos que hacen más llevadero y sencillos los ejemplos de código. Buscaremos que más y más gente pueda colaborar en la página aportando su granito de arena.

Y seguro que alguna cosa más se nos ocurre.

Ya ya sabéis... a seguir programando.

¿Algo que nos quieras comentar?

Déjanos tu comentario, no te preocupes que tu email no será publicado

*

*