Línea de Código: un mes de vida

03/Dic/2006 Linea de Codigo

Ya han pasado tres días desde que Línea de Código cumpliese un mes de vida. La verdad es que no encuentro forma de expresar lo sorprendido que me encuentro ante la espectación que Línea de Código ha levantado.

Cuando empecé a tirar las primeras líneas, era con la idea de ayudar a la gente de una forma desinteresada a resolver esos problemas que inquietan la labor de los programadores. En ese momento pensaba que no mucha gente se dentendría a leer mis post. Pero la verdad es que este mes ha sido bastante prolífico en visitas.

Para muestra, las estadísticas de queda WordPress:

Estadísticas del blog — Línea de Código

Total Views: 4,980
Best Day Ever: 571
Views today: 221

Totales

Posts: 37
Comments: 19
Tags: 27

En ellas se puede ver que ya tenemos publicados 37 post. Una media de más de un artículo al día. Cosa que me sorprende incluso a mí. Ya que son mis horas de sueño las que se comen dichos post. Pero la verdad es que la ilusión hace que al día siguiente se me olvide el porque tengo sueño.

No tengo ninguna meta con Línea de Código. Solo espero estar ayudando a alguien en el universo Internet. Con eso ya me daría más que satisfecho.

Para los próximos pasos tengo alguna idea rondando en la cabeza, la cual os iré contando en esta sección. Hasta entonces, que ustedes disfruten de Línea de Código.

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D