7 años de Línea de Código

08/Nov/2013 Linea de Codigo 8 Comentarios

El pasado 2.noviembre se cumplían 7 años de Línea de Código. Ya sumamos unos cuantos, más si le ponemos los 5 años de Aulambra. No quería dejar pasar la oportunidad de agradecer el trabajo a todas las personas que colaboran en esta web y  a todos los que compartís nuestros contenidos.

Es mucho tiempo y dedicación (y eso que cada vez mi trabajo me deja menos tiempo) el mantener esto en flote, pero "me vengo arriba" cada vez que alguien agradece la ayuda en un comentario, cada vez que envían emails dándonos ánimos, cada vez que me cruzo con alguien que le gusta la web y que me dice que no sabe de dónde saco el tiempo (el que resto a mis horas de sueño),...  Y lo mejor es que a mí programar me relaja, me evade de la realidad, disfruto con ello. Eso es lo que intento transmitir en la esencia de Línea de Código. Programa, piensa, desarrolla, disfruta, ayuda, educa,... diviértete.

Espero que Línea de Código siga cumpliendo muchos más años... y ustedes que lo vean.

Y ahora, todo el mundo,  ¡A programar!

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D

8 comentarios en “7 años de Línea de Código”

Víctor Cuervo

Víctor Cuervo

@Javier, una alegría saber que alguien lee nuestros feeds. 😀

Víctor Cuervo

Víctor Cuervo

@Fernando, siempre tenemos en mente intentar sacar algo nuevo que sorprenda a la gente.

Víctor Cuervo

Javier

Muchas felicidades por el blog y enhorabuena por seguir al pie del cañón después de tanto tiempo, llevo un par de años siguiéndolo a través de RSS y en el que siempre encuentro algo nuevo que aprender (cuando tengo tiempo para ello!). Saludetes !

Víctor Cuervo

Fernando

Siempre se encuentra algo util en el sitio

Víctor Cuervo

Fernando

Felicidades por el sitio siempre hay algo util por descubrir ! 🙂

Víctor Cuervo

Víctor Cuervo

@Eliseo, muchas gracias. 😀

Víctor Cuervo

Eliseo

Ni ablar, son unas de las mejores y mas completas webs en toda la internet sobre Programación. 7mil Gracias por toda la ayuda brindada 🙂

Los comentarios están cerrados.