Conversaciones sobre Programación. Build 2013.02

03/Jul/2013 Conversación , 2 Comentarios

Después de un tiempo sin publicar nada sobre los resúmenes de las conversaciones sobre programación volvemos a la carga con el Build 2013.02 en el que intentamos resumir lo más interesante sucedido en nuestros grupos de conversaciones sobre programación.

Las primeras noticias no son muy buenas y es que tuvimos un pequeño problema con el grupo de Java al tocar las preferencias de visibilidad y sin querer lo hemos convertido en secreto. Y no tendría mucho sentido el tener conversaciones sobre programación en secreto. Es por ello que hemos creado un nuevo grupo sobre Java en Español y estamos migrando a la gente a este nuevo grupo.

También quería pedir disculpas por el spam que aparece en los grupos. Y es que circula por Facebook algunos virus que hacen que la gente publique cosas poco agradables. Con un poco de paciencia y la ayuda de los administradores iremos reduciendo y controlando el spam.

Recordar que hay una serie de normas de comportamiento para los grupos de conversaciones sobre programación que se deben de acatar. Por favor, no dejéis de leerlas.

Las cosas interesantes que hemos visto en los grupos de conversaciones sobre programación son:

Programación

Java

HTML5

CSS

jQuery

PHP

Groovy

Python

Ruby

Node.js

Desarrollo Móvil

.Net

Para acabar os dejamos con un vídeo (en inglés aunque subtitulado) que nos invita a que todos sepamos programar. Merece la pena...

Nos vemos en el siguiente resumen.

 

Difunde el Conocimiento

Si te ha gustado el artículo o te ha sido de utilidad, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales... Te estaremos muy agradecidos. :-D

2 comentarios en “Conversaciones sobre Programación. Build 2013.02”

Víctor Cuervo

Víctor Cuervo

@diseño web

Totalmente de acuerdo. Siempre hay que estar al día de las últimas corrientes y nunca perder la práctica de programar.

Víctor Cuervo

diseño web

La verdad que cada vez más es necesario aprender a programar y saber de html, css, jquery, etc, la tecnología avanza a pasos agigantados y debemos estar al corriente. Saludos!

Los comentarios están cerrados.