Acerca de

20/Dic/2006

¿Quiénes somos?

Línea de Código es un conjunto de programadores y amantes de la programación que intentan, mediante sus artículos, que la gente aprenda a programar.

Los colaboradores deLínea de Código son de diferentes culturas y países hispano parlantes. Pero todos con un objetivo común, enseñar a la gente.

¿Quién coordina?

gravatarLa idea de la web y la gestión de la misma la realiza Víctor Cuervo. Como él se define, Programador, Arquitecto IT, álter ego de Línea de Código, amante de las tecnologías, generador de conocimiento y facilitador del aprendizaje.

¿Cuál es nuestro objetivo?

El objetivo deLínea de Código y como bien dice nuestro lema es "Aprende a Programar". Desde la web intentamos poner a disposición de las personas un conjunto de recursos sobre programación los cuales resuelven problemas típicos de los diferentes lenguajes de programación -Java, HTML5, Javascript, CSS3, MongoDB, Node.js, XML,...-.

Prestamos mucha atención e intentamos dedicarle y darle mimo al contenido. Nos gusta que el contenido sea sencillo y esté bien explicado. Con artículos que se puedan seguir paso a paso para que los puedan reproducir y sobre todo comprender.

Además ponemos a disposición de todo el mundo el contenido del código fuente mediante nuestro repositorio GitHub de Línea de Código.

Mantén un aprendizaje continuo, se constante, comparte y difunde el arte de programar.

Víctor Cuervo.